miércoles, 28 de octubre de 2015

El....



Otra noche mas en vela….

Cada vez ve más cercana esa solución que le espanta tanto. En noches como esta, entiende que a veces el mejor resultado de una suma es una resta.

E  intenta comprender la reacción de una persona cuando siente derrumbarse todo a su alrededor, esa sensación de angustia que lo ahoga cuando ve que se esconde el sol y que lo inunda la tristeza. 

Pero es incapaz de comprenderlo.

Que mira esos colores rojizos del atardecer y en vez de sentir la belleza, encuentra el pánico de pensar en esa noche que lo separa del mañana. Y otra vez comienza el ciclo, un ciclo deforme con unas variables inéditas que, ya antes de aparecer, sabe que le llevaran siempre al mismo resultado.

Y sé que mira, que busca, que añora esa solución que no encuentra, que se engaña a si mismo pensando en que es algo pasajero que se cura con paciencia. Una paciencia que ya no encuentra, que está agotada antes de surgir, que se marchita antes de conseguir unas manos que la sujeten.

Dentro de poco amanecerá. Y con esa luz vera otra vez esos árboles marchitos, sentirá el olor de otoño y quizás pensara que todo esto ha sido un mal sueño, lo único que no podrá olvidar es que otra vez llegara la noche y con ella…. 





2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu estilo limpio y elegante. Lo he leído dos veces para que no se me escapara la profundidad del texto. La frase " En noches como esta, entiende que a veces el mejor resultado de una suma es una resta" me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es dificil encontrar personas con tu sensibilidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar