sábado, 17 de octubre de 2015

Solo eso…



Solo eso eras tu

Un susurro
Una idea
Un beso

Ya eran mas de las doce, me asome a la ventana, estaba nublado y quería asomar el sol, ¿donde estabas hoy?  Me he acostumbrado tanto a ti que te añoro.

A veces sonrío sin pensar, imagino miles de cosas de las que no soy consciente, solo eso, aspiro a tenerte conmigo.

Pero eres como el humo, cuanto mas intento retenerte mas te evades de mi…. Y sueño con acariciarte, con besarte, con que estés aquí.

Pero la vida es así, lo eterno dura un instante, y los sueños... Sueño imágenes baldías, hechos que jamás ocurrirán, sentidos y palabras que no existen.


Y me siento solo, solo conmigo mismo, abrazado a un nada que un día se evaporara, que dejara de existir.


Maldita niebla



No hay comentarios:

Publicar un comentario