jueves, 24 de diciembre de 2015

Ojala....



Era Navidad 


Cada vez que me juntaba con algún conocido me hacía participe de sus buenos deseos. Jamás  pensé que me sentiría tan solo.

Mis personas queridas se encontraban lejos, algunos estarian conmigo en unas horas pero no me evitaban sentir ese vacío que me penetraba hasta el fondo de mi corazón. 

Son ya muchos años y en la mayoría de ellos no he sentido nada de esto, estaba muy ocupado en otras cosas, pero este año es especial, muy especial.

A veces el sentir que lo que realmente deseas esta tan lejos no consigue más que perturbarte, dudar entre lo que haces y lo que realmente deseas hacer me aterroriza. 

Amaba la Navidad, creía que en esta época se hacían buenos todos los deseos, hoy, años más tarde significa para mí una etapa más de transición, de cambio entre nada y nada, es terrible.

Ojala pudiera volver atrás y ser esa persona que la vivía con una ilusión inusitada, que creía en los valores, en las personas, en el amor y en el cariño. 


Ojala



 

1 comentario:

  1. Qué triste, Rafael, pero qué bonito. Me has llenado de nostalgia por lo que fuimos, lo que creímos llegar a ser y por lo que somos. Me ha gustado mucho. Qué bien escribes. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar