miércoles, 13 de enero de 2016

Me acaba de decir mi hija



Me acaba de decir mi hija que me presente a un concurso de microrelatos sobre el tema “propósitos de año nuevo”

Uno de los problemas es que siempre que escribo me dejo llevar por ideas que surgen en mi mente, el segundo es que estos cambios de año me parecen una circunstancia extraña, según pienso en cualquier momento de nuestra vida puede surgirnos la necesidad de hacer un punto y aparte, sentir que es indispensable un cambio para continuar la vida.

En nuestra cultura se sufre o más bien se celebra este cambio, un amigo me decía hace unos días que deseaba que terminara este año a ver si su suerte mejoraba. Lo mire con asombro ¿de verdad lo creería?

Se me ha ocurrido el típico deseo, ir al gimnasio. Pues bien ya estoy en ello, después he pensado en brindar más atención a mis familiares y amigos, creo que lo podre mejorar. He pensado en el trabajo y hasta en la política que me abochorna…. Al final me quedo con algo que desde hace tiempo vengo intentando con poco éxito: intentar que seais todos felices.


Si se lograra llegaría a ser feliz yo también, mientras tanto….



1 comentario:

  1. Me gusta tu propósito porque, sin tú quererlo, nos dejas entrever tu buen corazón. No sé si ganarás el concurso ni si conseguirás que se haga realidad tu sueño/ propósito, pero sí espero que seas un poco más feliz cada día y que nos dejes disfrutar de tus letras. Un abrazo

    ResponderEliminar