domingo, 15 de noviembre de 2015

Estábamos llegando a Cádiz.



Al volverme hacia ti las vi, nunca había pensado que tuvieras unas piernas tan maravillosas. No se si fue el calor del momento, el cansancio de la ruta o mi cabeza que ya no regia.

Y te mire entera, sentada a mi lado, y  recorrí tu cuerpo, pensé en el resto de conductores que me odiarían al verme adelantarlos con mi Audi, y contigo al lado.

Se que al igual que yo, y solo durante un instante, pensarían en que preferían: tu o el coche.

Pero yo os tenia a los dos, solté una carcajada muda que duro solo un instante.

En ese momento vi tus ojos, eran mi perdición y a la vez mi razón de ser y entendí todo.

El Audi se transformo en un Renault, tus piernas…. Eso si allí estaban, maravillosas y lo mas importante, tu corazón a mi lado.

A hacer puñetas el Audi, Cádiz y todo lo demás, lo importante es que estés conmigo.


No quiero nada mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario