lunes, 18 de enero de 2016

Cien



Recuerdo el día que tuve la idea. Siempre me ha gustado escribir pero solo lo había utilizado para completar mi blog de fotografía.

Enseguida me entusiasme, yo creía que para escribir debían de darse unas condiciones especiales, es la llamada inspiración, meses después he comprobado que la inspiración surge espontánea o espoleada por uno mismo.

Al principio mi meta era publicar un relato cada cierto tiempo, pero una vez comenzado el periplo me di cuenta que escribir engancha, ahora me hago la idea de lo maravillosa que debe  ser una vida dedicada solo a esto, a escribir.

Pero muchos de estos relatos se los debo a mi musa, una musa que me acompaña día y noche, que me guía y me aconseja, que hace que todo sea a la vez mas fácil y mas complicado, tu ya sabes quien eres, solo te pido que no me faltes nunca….

Y como este post, el número cien, es de celebración, dejadme que os invite a vosotros, a mis queridos lectores, a acompañarme con vuestros sentimientos y con vuestras sonrisas cómplices en este maravilloso momento, como ya os he dicho más de una vez no soy nada sin vosotros, sin mis fieles lectores, sin vuestro apoyo este blog no seria mas que una ventana abierta al desierto, con vosotros desde esa ventana se ve la primavera, la primavera que esta en cada uno de vuestros corazones.


Mil y una gracias, os adoro….



No hay comentarios:

Publicar un comentario