miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tres mil





Sé que hay muchos blogs que tienen tres mil visitas diarias, pero a mí, que queréis que os diga me hace mucha ilusión alcanzarlas. 

Y más cuando es un blog de relatos, nada llamativo, solo eso, trocitos de mi mente que desgajo poco a poco en forma de palabras. 

Y esta ilusión me anima a intentar otras tres mil, o mejor muchas más. Yo me comprometo a estar aquí en vuestra compañía haciéndoos participes de breves historias que surgen de fotos, de ideas, de noches de insomnio. Son como pequeños bombones que solo buscan dejaros un buen sabor de boca. 

Y surgió de una idea como tantas, nada romántica, ni llovía, ni nevaba, solo estaba yo y mi ordenador delante. Busque una composición muy simple ya que lo importante es el texto no la forma del blog, y poco a poco con la ilusión de un joven enamorado, enamorado de sus textos, ha tomado forma. 

Han sido seis meses los que llevo con vosotros, y espero que sean muchos más, todo dependerá de si lográis aguantar a este aprendiz de todo que quiere volcar aquí sus sentimientos.


 Gracias por estar ahí, sin vosotros no soy nada….





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario