viernes, 3 de julio de 2015

La llama



Hace unos días estaba cenando con unas personas a las que aprecio y en el centro de la mesa había una vela. Según anochecía la llama cobraba un mayor protagonismo.

En un momento dado observe que todos los asistentes estábamos pendientes de ella.

Tú me dijiste que ya tenía tema para mi blog y efectivamente así era….

Siempre que contemplo una llama ya sea de una insignificante vela o de una enorme hoguera siento una fascinante atracción por ella. Sera el fuego, será su danza, no lo sé pero me resulta imposible apartar mi mirada de ella.

Y mi mente vuela imaginando mil y una historias que me hacen sentir especialmente bien. Muchas personas con las que he hablado me expresan los mismos sentimientos, no me explico que puede ser.

Si a esto añado los maravillosos recuerdos que hay en mí de una noche de San Juan podría deciros que adoro esa luz que me transforma y me purifica….


Ciertamente la adoro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario