lunes, 18 de mayo de 2015

Hoy hace 25 años.


Dedicado a mi hija Coral....

Viniste tú a cambiarnos la vida, a traernos la felicidad, a enseñarnos lo que significa la palabra cariño.

Y surgiste delicada, preciosa, creí que eras un angel que se asomaba a la tierra.

Pasados estos años te has convertido en una mujer audaz, inteligente y sumamente bella. Lo que más me gusta de ti es que a tu corta edad tienes la habilidad de enseñarme cada día cosas nuevas y sobretodo haces que cada vez que te nombro o me hablan de ti sienta un orgullo inimaginable.

Hoy, en el día de tu aniversario y quiero agradecerte todo lo que has significado para nosotros, todo lo que hemos vivido a tu lado y, aunque nos hemos acostumbrado a tu ausencia, lo que te echamos de menos.

Mañana tendrás un año más de experiencia y no habrás notado nada. Me encantaría ver la vida desde tus ojos para así intentar saber aún más de ti y comprenderte mejor, mientras tanto seguiré intentando que no te falte de nada.


Feliz día mi ratona





1 comentario:

  1. Que bien expresado. Que mezcla de sentimientos en ese 18 de mayo y sin duda alguna qué milagro más bonito! Felicidades a los dos, padre e hija.

    ResponderEliminar