jueves, 22 de septiembre de 2022

Fuensanta


Tenía el pecho desnudo mientras miraba a través de la ventana. Su mano derecha acariciaba suavemente la tenue y semitransparente cortina que había apartado hacía solo unos minutos.


¿Tú quieres que llueva? 
Me pregunto Fuensanta mirándome profundamente a los ojos,

Si, le respondí

Ella volvió la cabeza y siguió mirando por aquella ventana.

¿Y por qué? Volvió a preguntarme.

Porque me gusta ver las gotas caer, además el aroma de la lluvia me encanta.

Bueno, respondió ella.



Despacio me acerqué a su lado, no quería interrumpir ese momento de silencio y concentración.

Un día que llovía nos dejó mi padre, me dijo. Salió de casa a trabajar y no volvió jamás. Al principio pensamos que nos había abandonado, pero unos días más tarde lo encontraron muerto.

Odio la lluvia, dijo como un susurro.

Le abracé por la espalda y sentí su piel desnuda contra mi pecho. Tenía ganas de contarle cien historias, de prometerle que no la abandonaría nunca, pero me contente con oír su respiración a la vez que, yo tambien, miraba por la ventana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario