domingo, 17 de julio de 2016

Erase...


Erase una vez un alma


Un alma llena de poesía, un día alguien decidió que bajara a la tierra. Para ello busco un cuerpo anónimo.

Tenia unas condiciones, la primera es que amara la música, la luz y las personas.

Busco y creyó encontrar la criatura mas parecida. Modulo su mente y le dejo crecer, al principio pensó que se había equivocado, pero con el paso de los años supo que no.

Aquella persona que se emocionaba por la música, que lloraba ante una poesía creyó que era su herramienta para cambiar este mundo, pero poco a poco comenzó a darse cuenta que había herrado en el tiempo.

Aquella rara avis, aquel cumulo de bondad y armonía se sentía marchito, triste, buscaba una época inexistente, un futuro que ya no existía, una vida que le había abandonado antes de nacer.

Aguanta le dijo, pero era ya demasiado tarde, aquella vida, aquella existencia lo había consumido antes de nacer.




Te recordare toda mi vida Álvaro…




2 comentarios:

  1. No dejes de escribir nunca, Rafa, aunque haya veces, como con este relato, en las que me arranques una lágrima. Me ha parecido precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, y tú no dejes de darme tu opinión que para mi es preciosa. Te agradezco tu comentario. Por cierto me gustaría hacerte una sugerencia sobre la imagen de tu blog....

    ResponderEliminar