martes, 19 de julio de 2016

Diez mil


Ni se me paso por la cabeza el día que te cree. Fuiste una necesidad de compañía, un contenedor en el que volcar los sueños que unas noches me atormentaban, otras me alegraban, las más me confundían. 

Puse todo mi cariño y amor en ti, elegí un diseño sencillo, así quería que fueras tú, un color: el blanco, siempre sueño en ese color, un nombre claro y un color de letra que plasmara tu personalidad, quería que fueras mi joya. 

Más de un año después te contemplo a mi lado, eres ya una parte de mí, el soplo de aire fresco que siempre desee sentir y me siento orgulloso de releerte una y otra vez sabiendo que esos relatos han sido una parte que se ha desgajado de mi vida, una vida que es muy distinta desde que te cree. 

Hoy he visto que el contador marcaba 10.000. Son 10.000 visitas, 10.000 momentos en los que hemos estado juntos los tres, en los que te he regalado un trocito de mi alma y de mi corazón, un trocito de mí. 

Han sido 134 relatos los que he plasmado desde aquel día, 134 historias muy distintas, unas llenas de alegría, otras de pena, alguna aventura pero sobre todo ficción, mucha ficción. 

Para eso te cree, para volcar mis sueños y mis ideas, para intentar emocionar a mis lectores, causarles frustración y alegría, no sé si lo habré conseguido, de lo que si estoy seguro es que cuando miro atrás y releo algunas de estas historias una pregunta se apodera de mí:


¿Podré seguir consiguiéndolo?

 

 Sin duda, si tú me ayudas sí.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario