lunes, 6 de abril de 2015

Y digo pensar.



Mil veces me he sorprendido haciendo eso que nos gusta definir como darle vueltas a la cabeza. Y esos momentos me han ayudado a comprobar la eterna ebullición de ideas que habitualmente  pueblan esta, mi canosa cabeza.

Y casi sin pensar, que decimos a veces….

Pero mi mente es presa de una continua comunicación entre mis dos yos. Siempre juntos, siempre dialogando y lo más alucinante de todo, a veces en desacuerdo.

Ese desacuerdo que nos hace progresar, ser cada día mejores y hacernos capaces de llevar a cabo una a una las múltiples metas que nos proponemos.

Esta es una página de y para pensar.

De pensar en la maravillosa mente que nos acompaña y para pensar en las mil y una cosas que la pueblan, esas cosas a la vez insignificantes e imprescindibles, esas cosas que nos hacen ser a cada uno de nosotros únicos.

Os dejo con una esplendida canción de una inolvidable película: 

Moon River

https://www.youtube.com/watch?v=Q7SI7N22k_A



Bienvenidos al maravilloso mundo del pensamiento y de la palabra, estáis todos invitados....




.

1 comentario: