lunes, 20 de abril de 2015

Tiempos de azúcar



Tres palabras a la vez sugerentes, hermosas y a la vez incoherentes. Son el titulo de una magnífica película que, como su titulo, me encanta.

Pero no quiero hablaros hoy de cine, eso será otro día. Hoy quiero hablaros de palabras.

Hace unos días estaba en el coche con mi hija y hablando le dije que tenía que meditar sobre un asunto, ella me echo una pequeña bronca, meditar, papa, es dejar la mente en blanco como hago yo al practicar yoga, me dijo, habla bien y di pensar que es más exacto.

Al principio me supo hasta mal pero cuando recapacite me di cuenta que tenía razón. Que importante es colocar la palabra adecuada en su sitio y cuantos malentendidos se pueden ocasionar por no hacerlo así.

Hoy me quedo con la lección que me dio mi hija y con su preciosa mirada….



No hay comentarios:

Publicar un comentario