jueves, 16 de abril de 2015

Ayer una noticia me aterro



Dos adolescentes, casi niñas aun, habían saltado de la mano desde un edificio. Me quede aterrado, primero pensé en ellas, luego en mis hijos y finalmente en sus padres.

La tristeza me invadió.

Unos minutos más tarde comencé a pensar en el maravilloso acto de amor que sospechaba les podía haber inducido a dar este paso, pero enseguida me di cuenta que estaba simplificando e intentando razonar una cuestión de la que ni sabía las razones, ni llegaría nunca a conocer las circunstancias.

Muchas veces pienso en lo injusta que es la vida con todos nosotros, no conozco a nadie que esté satisfecho con ella. Los hay que piensan que son felices hasta que se dan cuenta de todas sus carencias y los infelices que un día se dan cuenta que no hay razones para ser así.

En medio nosotros que intentamos sobrellevar nuestros problemas y nuestras circunstancias día a día y nos conformamos con ser felices en algún momento de esta vida.

Ojala pronto llegue este momento….






No hay comentarios:

Publicar un comentario