jueves, 10 de enero de 2019

El fantasma


Tu me diste la pista

Acabábamos de colgar las fotos y me lo nombraste, no se por que, pero no me resulto nuevo. El fantasma.

Hace mucho tiempo que me intrigan estos temas, a lo largo de mi vida he pasado de la incredulidad más absoluta a dejar abierta mi mente. A veces pienso que nuestra vida es un camino con niebla y solo vemos lo que tenemos a nuestro lado, pero ¿y cuando esta desaparece?...

La visión es casi infinita, en un instante mis ojos adivinan una figura que está a cientos de metros de mi, se que me llevaría un rato acercarme pero allí está, a merced de mi vista, esperándome.

A veces pienso como seria la vida si pudiéramos ver más allá de nuestros momentos. Una vida que se dejara modular a través de nuestros sentimientos ¿cómo sería?

Pero hoy estas tu, el fantasma y me estas dando pie a toda una serie  de preguntas que me hacen sentir cada vez mas pequeño, mas a merced de la vida, de esa vida que avanza sin piedad a nuestro lado.

Me encantaría encontrarme contigo, se que te tendría miedo, que huiría pero lo que nadie me va a quitar jamás es este sentimiento que tengo hacia ti. Eres y siempre serás mi biblioteca y da igual que tengas fantasmas, ruidos o voces. Da igual que esté o no este, que lo sienta o no, desde hace mucho tiempo lo eres, y sé que lo continuaras siendo a pensar de que estés tu ahí…




No hay comentarios:

Publicar un comentario