miércoles, 3 de junio de 2015

La maceta


Sentía que faltaba algo. 

Siempre he sido muy aficionado a la vida, y esa afición me ha llevado a las plantas. No sé si me gusta más el verde de las hojas o los colores de sus flores, lo que si se es que necesito plantas cerca de mí.

Pero no me valen las que hay en las calles o en los parques, necesito mimarlas, sentirlas y ocuparme de ellas. Solo así las siento como mías.

Posiblemente morirán dentro de un tiempo, le doy vueltas a la cabeza y no sé si las cuido mucho o las cuido poco, si necesitan algo más que mis susurros cuando las miro, pero aun así las necesito y las amo.

Adoro su aroma y sus hojas, deseo ver surgir sus maravillosas flores, pero aún más añoro mirarlas y sentir la frescura que me regalan a todas horas

Prometo cuidarte….





No hay comentarios:

Publicar un comentario