lunes, 15 de junio de 2015

Hace unos dias ya.....



Desde hace unos días no me he asomado a estas líneas, y no es porque haya dejado de emocionarme cada vez que veo esa luz, cada vez que esa melodía me encoge el corazón.

Unos días intensos quieren apartarme de esta pantalla que es últimamente mi gran amiga y compañera. 

A veces desearía sentirme en tu interior para buscar el corazón que adivino en ti o esos ojos que tanto añoro pero finalmente me quedo mirándote largas horas como hipnotizado, incluso llego a creer que me posees.

En este instante en el que adivino una música en la lejanía que me recuerda sueños de juventud, no puedo evitar recordar a ese niño soñador y la vida que imaginaba, sueños de vida y juventud.


Déjame soñar
Déjame sentir la vida a tu lado
Sufrir, pensar, mirar
Anhelar cualquier momento
Que no estés lejos de mí…




No hay comentarios:

Publicar un comentario