jueves, 18 de agosto de 2022

Un trabajo genial.


Me faltaban un par de meses para acabar los estudios, Había hecho arquitectura técnica por un calentón con mi padre que quería que hubiera sido médico. Realmente entonces me daba igual todo, mi sueño era hacer filosofía y tenía a todo el mundo en contra, pues ni para ti ni para mí, seré arquitecto, le dije a mi padre…

Poco a poco le he cogido el gustillo a esta carrera, pero realmente sé que no la llegaré a ejercer, seguro.

Esta mañana he visto un anuncio en Linkedin buscando gente a punto de licenciarse para una empresa de servicios. Me inscribiré a ver…


Han pasado ya dos años desde que conteste a ese anuncio, al principio todo parecía maravilloso, después vino la realidad, un montón de horas pegado a un teléfono para atender a personas que me llaman enfadadas para que yo les resuelva un problema, pobres ingenuas. Mis órdenes son hablar con ellas y prometerles que solucionaremos todo y aguantar, aguantar, sin contestar, sin venirme abajo ni decirles que todo es una gran mentira.

Mientras tanto estoy haciendo filosofía por la UNED, sé perfectamente que será muy difícil ganarme la vida con esa carrera, pero la necesito.

Por cierto, esta tarde me he encontrado con un compañero de la Uni y me ha preguntado por mi vida. Genial, le he contestado. ¿Y tú? Bien. Me ha dicho mientras se secaba la frente, tenemos que quedar, me ha dicho, cuando quieras le he respondido….




No hay comentarios:

Publicar un comentario