viernes, 11 de noviembre de 2016

Olvídame tu




No recordaba desde cuando la quería, sabía que era desde mucho antes de conocerla. 
 
Aquel domingo decidió subir a caminar por la montaña. Lo cierto es que utilizaba aquellos paseos para reflexionar en silencio, pero aquel día intuía que era especial, muy especial.

Cogió las botas y se subió al coche. Había quedado con Ángel a tomar un café. No lo había visto desde hacía mucho tiempo y lo cierto es que le apetecía verlo.

Al entrar en aquel café casi se sentía nervioso, jaja sonrió que tonto estoy. 

Cruzo la puerta y allí estaba, parecía que no habían pasado los años por él.

Después de abrazarse empezaron las anécdotas y los recuerdos, tantos años estudiando juntos habían dado para muchas. Se sentía genial, tanto que hasta por un momento pensó en quedarse con él toda la mañana.
 
El café dio paso al almuerzo y de allí a otro café. Casi no apreciaba la hora.

Pasadas las doce se despidieron con otro fuerte abrazo. No dejaremos pasar tanto tiempo la próxima vez se dijeron al despedirse.

Bajo del coche y miró a su alrededor, se colocó las botas y echó a andar. Pronto llegó a aquel mirador sobre el lago. Se sentó en el banco y transcurrieron unos largos minutos.

Cuando noto que le brotaban las lágrimas se puso en pie. Miro hacia el suelo, después al lago y casi en silencio murmuró:




"Responde a mi nombre

Si te lo susurran
Arranca de todo mi piel
Que es tan tuya
Que arda mi cuerpo si
No estás conmigo amor


Olvídame tú 
Que yo no puedo
No voy a entender el amor
Sin ti


Olvídame tú 
Que yo no puedo
Dejar de quererte
Por mucho que lo intente
No puedo amor
Olvídame tú"



Miguel Bose




1 comentario:

  1. Muy Lindooo Por Favor ! Felicidades Eres Un Ckassss Gracias Amigo ! Dios te Bendiga ! Siempre Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar