martes, 25 de agosto de 2015

Estaba solo


Lo cierto es que desde hacía ya un tiempo esa situación era ya habitual. Las circunstancias de la vida me habían empujado a esa soledad. Al principio me parecía maravillosa, hacia, deshacía, disponía todo a mi antojo. 

El tiempo hasta me sobraba.  

Pero poco a poco esa misma soledad comenzó a abrazarme poseyéndome cada día un poco más. Cada vez estaba más presente a mi lado hasta que termino sometiéndome cruelmente. No dejaba un solo segundo de seguirme, de recordarme que estaba allí, hasta comenzó a colocarse entre tu luz y yo. 

Reacciona, me dije un instante, demuéstrale que eres el mejor, que nunca te ha sometido nadie que tú no quisieras. Durante el día lo conseguía pero al llegar la noche me abrazaba entre sus largos brazos y me susurraba al oído: “eres mío”. 

Busque unas manos que me ayudaran, un alma gemela que la destruyera hasta que comprobé que todas las personas somos prisioneras de mayor o menor manera de nuestra vida pasada, de nuestras circunstancias, de nuestras costumbres, de nosotros mismos. 

Ese día todo cambio para mí, supe que debía acostumbrarme a ella pero la debía dominar poco a poco. 

Dentro de poco serás mi víctima, lo se….





lunes, 24 de agosto de 2015

Una flor me hablo de ti


Mientras sonreía la escuchaba moviendo mi cabeza y asintiendo cada palabra, cada frase.

Me pareció que desde hacía mucho tiempo aquella flor te conocía, después creí que te habías asomado durante muchas mañanas a aquel maravilloso jardín dejándote arrastrar por su aroma.

Y

Susurro tu nombre
Ilumino el espejo con tus ojos,
me enseño el calor de tus manos, 
el sabor de tus labios, 
la dulzura de tu voz.

Espera le rogué, no sigas porque ella no está aquí y no lo podre soportar.

Y pensé en todas esas noches intentándote encontrar a mi lado, en esa cama que se me antoja inmensa si no estás tú, en la amargura de faltarme tus besos, tus abrazos, de sentirte lejos de mí.

La intente convencer de que un día me acostumbrare, de que poco a poco olvidare estos sentimientos, de que cuando desaparezca el amor solo quedara una amistad, pero como explicarle a una criatura hecha de amor de que este pueda algún día desaparecer…. 



 

jueves, 20 de agosto de 2015

A veces escribir hiere más que un cuchillo.


Ayer me  lo dijeron. 

Hacía tiempo que no te veía pero tu imagen apareció inmediatamente delante de mí. 

Tantos años trabajando juntos, tantas conversaciones, risas..... tantas horas de convivencia.

Aún recuerdo el día que tuviste aquel accidente bajando del trabajo, como te encontré en la clínica, como quedo el coche. A ti, que te considere siempre una superviviente, que a veces me admiraba tu capacidad de trabajo, que eras un ejemplo de mujer luchadora, al fin te ha vencido un enemigo cruel, traidor y vehemente, el cáncer.

Ahora me gustaría decirte muchas cosas, recordar contigo momentos felices y no tan felices, provocar tu sonrisa pero sé que no podría, mis lágrimas me delatarían. Abrazar a tus seres queridos, admirar como se enfrentan a tu final.

En cualquier momento te dormirán para no despertar jamás, tú quieres demostrar que no lo sabes, intentas hacer más fácil el final a tus personas queridas, hasta en estos momentos eres capaz de demostrar tu grandeza.

Otro trozo de mi corazón que pierdo este maldito verano. 


Hasta siempre Concha.



viernes, 14 de agosto de 2015

No dijo nada


Se quedó callada. Intentando encontrar el engaño, la mentira.

No estaba acostumbrada a sentirse especial ni a sentirse querida o deseada. No conocía la sensación de escuchar palabras sinceras, con sentido, con algún tipo de sentimiento. 

Hacía mucho tiempo que había dejado de creer en las oportunidades. 

Y escucharle a él decir todas aquellas cosas maravillosas, tan llenas de vida, tan aparentemente sinceras le hacían dudar.

Dudar sobre si era una realidad o una ilusión.

No terminaba de confiar. Pensaba: "¿Y sí para él es solo un juego? ¿Y si en verdad, lo mismo que me dice a mí se lo dice a muchas otras? ¿Y si tan solo habla por hablar?"

Y si... y si... y si...

Basta. 

Respira hondo. Vívelo. Disfruta, coge esa oportunidad y no la dejes escapar, y si es un juego piensa que quizás sea uno de los más bonitos a los cuales jugarás en esta vida.