lunes, 29 de abril de 2024

Una bonita historia


Bajo del automóvil, sabía que el paso que estaba a punto de dar no tendría vuelta atrás.

Sus miradas se cruzaron, no acertaba a definir lo que sentía en aquel momento. La pena lo atenazo –es mejor así para los dos- le dijo susurrando.

Exhalo el poco aire que le quedaba y noto las lágrimas que le llegaban a las mejillas. Se que me arrepentiré, tantos años juntos, pero es mejor así, ya lo veras.

Ella lo miraba en silencio.

Sabes, le dijo mientras recorría el espacio que lo separaba del acantilado, la nuestra ha sido una historia bonita, tú has sido una parte importante de mi vida y sé que te echare de menos, pero no hay otra solución. Cada día al llegar a casa tu estabas esperando, yo te contaba como me había ido el día en la fabrica mientras tu me escuchabas, jamás te interesaste por nada.

Nunca me dijiste si te gustaba la música que te ponía, nunca te vi sonreír ni mostrarte preocupada ante nada y yo, ¿sabes? Me sentía muy solo.

Cerro los ojos y dudo unos instantes.

Se que lo tengo que hacer.

Abrió la puerta y se aferró a ella. Con cuidado la acerco al acantilado y susurrando un triste -lo siento- la deposito en el suelo.

Miro aquella estatua y se marchó.



A veces en la vida la realidad no es lo que parece….


No hay comentarios:

Publicar un comentario