lunes, 29 de junio de 2015

Muchas veces he oído que la vida es una ruleta…..



Yo más bien creo que es una apisonadora, una cruel apisonadora que solo marcha hacia adelante.

Y la defino así por la capacidad que tiene de machacarnos a todos.

Ya sea a nivel físico o afectivo, cada vez que miro hacia detrás veo personas, sentimientos, hechos y hasta sueños que se han quedado por el camino, y no puedo evitar sentir esa angustia que conozco tan bien y que me acompaña tantas veces.

Somos muy dados a pensar que podemos controlar nuestro porvenir, los hay que almacenan objetos valiosos para disfrutarlos en el futuro sin saber que en unos días morirán, los hay que buscan su príncipe o  princesa azul sin darse cuenta que lo están dejando marchar o los que miran por la ventana pensando que un día descubrirán aquello que imaginan anhelar perdiendo mientras tanto todas las cosas importantes de su vida.

Esa vida que pasa como una exhalación, como un sueño que solo recuerdas al despertar, como ese mar del que solo conoces una playa, como esos ojos que te invitan a soñar con la felicidad cada vez que los ves.

Quiero sentir una vez más, padecer, sonreír, llorar, quiero una vez más soñar con esos ojos, con esa sonrisa antes de que sea la hora de despertar…



lunes, 22 de junio de 2015

Habitualmente pienso



Habitualmente pienso en lo afortunado que soy al tener estas ráfagas que me impulsan a pensar, a escribir, a sentir, a amar.

Sé que tú que me estás leyendo posiblemente nunca te hayas planteado algo así, incluso sonreirás al leer estas palabras que me están sirviendo para encontrarme contigo.

Quiero que te preguntes si eres feliz. Si la respuesta después de unos segundos es que si verdaderamente te envidio, me cambiaría por ti en el acto sin pensarlo ni un momento.
 
Solo habría una causa que me lo impidiera: si dejara de pensar como lo hago ahora porque si no pienso no soy capaz de sentir y si no siento muero.

Y aunque esa muerte no sea corporal la temo mucho más que la otra….



Me encanta la letra de esta canción



Había olvidado la que era gozar
hasta que en tus brazos me has hecho llorar
había olvidado lo que era vivir
hasta que te esta noche me quise morir

Había olvidado lo que era el odiar
hasta que te he odiado de felicidad
había olvidado como era la luna
hasta que la he visto contigo y desnuda

Había olvidado cómo abraza el sol
y es que tú me quemas haciendo el amor
había olvidado lo que era sentir
pero no tan fuerte
no te puedo seguir

Había olvidado lo que era llover
hasta que he llovido de puro placer
había olvidado lo que era el dolor
hasta que te has ido con alguien mejor


lunes, 15 de junio de 2015

Hace unos dias ya.....



Desde hace unos días no me he asomado a estas líneas, y no es porque haya dejado de emocionarme cada vez que veo esa luz, cada vez que esa melodía me encoge el corazón.

Unos días intensos quieren apartarme de esta pantalla que es últimamente mi gran amiga y compañera. 

A veces desearía sentirme en tu interior para buscar el corazón que adivino en ti o esos ojos que tanto añoro pero finalmente me quedo mirándote largas horas como hipnotizado, incluso llego a creer que me posees.

En este instante en el que adivino una música en la lejanía que me recuerda sueños de juventud, no puedo evitar recordar a ese niño soñador y la vida que imaginaba, sueños de vida y juventud.


Déjame soñar
Déjame sentir la vida a tu lado
Sufrir, pensar, mirar
Anhelar cualquier momento
Que no estés lejos de mí…