domingo, 16 de agosto de 2015

Y hablando de amor hablare de ti


De las historias que podré contar la nuestra será una de las más bonitas.

Da igual si son 6 meses, un año, cinco o toda una vida. Pero al contarla mis ojos brillarán recordando lo mucho que me brillan ahora cuando te miro. Mi piel se erizará al igual que se me eriza ahora cada vez que veo tus ojos o siento tus labios.

Y hablaré de amor.

Del amor que encontramos el uno en el otro, de los días cortos contigo y eternos sin ti. Hablaré de ese principio imposible, de ese beso del que tan larga se me hizo la espera y hablaré de tu nombre.

De que jamás hubo nadie como tú.
De que jamás hubo nadie que me hiciese tan feliz.

Aclararé que, evidentemente, la nuestra no era la relación más perfecta, pero sí la más perfectamente imperfecta para mí.

Presumiré de tu olor y de tu mirada, porque sé que tampoco encontraré nunca una como la tuya. Y de tus manos.

Hablaré de ti y de mí, y de todo lo que fuimos y quizás seamos.


Pero siempre te recordaré como la persona que me hizo encontrar el camino cuando más perdido estaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario